De participante de "La isla de las tentaciones" a colaboradora de "Sálvame". Fani Carbajo va por todo y quiere recorrer ese camino para lanzar su carrera televisiva al estrellato en uno de los programas más vistos en el mundillo del espectáculo.
Para cumplir con sus objetivos propuestos en los primeros minutos del 2022, Fani Carbajo tiene una estrategia clara: derrumbar a Rafa Mora y ocupar la silla que eventualmente dejaría desocupada el hoy tertuliano de "Sálvame".
"Rafa Mora, cada vez que voy me intenta sacar de mis casillas. Pero él lo intenta hacer de una manera en la que queda mal", afirmó Fani Carbajo. "Yo debería estar sentada en la silla de Rafa Mora. La gente no le quiere, me quiere a mí. Si hacemos una encuesta le gano. Segurísima".
Fani Carbajo tiene en claro lo que quiere. Para ello presentó un 'casting' para dejar sobre la mesa todo lo que sabe sobre el espectáculo y por qué es la opción ideal para ser la nueva colaboradora de "Sálvame". Todo esto ha dejado preocupado a Rafa Mora, quien no se ha expresado al respecto.
Estefania va por ellos
La exconcursante de "Supervivientes" también ha manifestado cuáles serían las fuertes preguntas que le haría a personajes populares de la talla de Rocío Carrasco, Kiko Rivera o Rocío Flores. A sus 36 años, Fani Carbajo quiere posicionarse como colaboradora y está dispuesta a todo para lograr su objetivo.