Desde hace más de un mes que Antonio Resines permanece internado en la UCI del Hospital Universitario Gregorio Marañón tras haberse contagiado de COVID, una situación que fue empeorando hasta derivar en una neumonía bilateral que lo tiene a maltraer.
La familia de Antonio Resines ha decidido mantener el hermetismo sobre la situación del actor, por lo que las noticias que salen a la luz son gracias a sus amigos que por momentos despiertan señales de alarmas, aunque lo cierto es que ahora se puede empezar a ver una luz de esperanza.
Una de las últimas en hablar sobre Antonio Resines fue Loles León, quien aseguró que afortunadamente su amigo ya se encuentra mejor, una noticia que recibida de gran forma tras días de mucha incertidumbre. Pero además, develó un dato oculto sobre el actor.
“Es de estos hombres de los que casi no se hablan, de los que crían a sus hijos y que trabajan y lo sacan adelante”, afirmó Loles León sobre lo que fue una etapa muy dura para Antonio Resines, donde se tuvo que hacer cargo de la paternidad de su hijo Mateo en soledad, luego de haberse quedado con la custodia tras el divorcio con su primera esposa.
El recuerdo de Antonio
En una entrevista con Bertín Osborne, Antonio Resines habló de lo que fue aquella situación de tener que criar a su hijo solo. “Me quedé con mi hijo desde los ocho años hasta que se fue de casa. No soy el mejor ni el peor padre, he estado mucho tiempo fuera. Nos hemos peleado, pero he sido un padre normal”, explicó tiempo atrás.