El documental de Rocío Jurado ha traído consigo muchas sorpresas, entre ellas, muchos recuerdos del pasado que habían quedado guardados en los contenedores luego de su pérdida.
Ahora, Ana María Aldón ha comentado sobre el contenido de las cajas que Rocío Carrasco le ha enviado a José Ortega Cano en el plató de "Viva la vida".
Las declaraciones de Ana María
Ana María Aldón ha comentado sobre algunas de las cajas que su marido ha decidido abrir y los objetos que han encontrado en ellas y que el extorero llevaba tiempo sin ver.
"Ha recibido las cajas y se han abierto. Eran 14 cajas, un carrito de la compra abierto, dos sombrereras donde venían sombreros de los trajes de corte de mi marido y tres lienzos", comentó Ana María Aldón en "Viva la vida".
Asimismo, la colaboradora ha agregado que "en el carro venían cosas dentro. Todas las cajas todavía no se han abierto, por lo menos hasta el momento en el que yo estuve".
A su vez, la esposa de Ortega Cano ha expresado que Gloria Camila también ha estado presente en alguna de las aperturas de las cajas y que ha estado muy emocionada por ello.
"No sé cómo lo habrán vivido ellos. Gloria estaba emocionada y entusiasmada. Hacía muchos comentarios pero eso es mejor que se lo deje yo a ella. La he visto muy emocionada", comentó Ana María Aldón.
Por otro lado, también comentó que algunos objetos estaban rotos o mal conservados como uno de los lienzos, que estaba cuarteado según la mujer del extorero. Habrá que esperar para ver qué se encuentran en el resto de las cajas.