Jueves 15 de Febrero 2024
ANNA FERRER

Anna Ferrer ha confesado las verdaderas razones para su inesperado paso por el quirófano

La hija de Paz Padilla lo ha dicho.

Anna Ferrer. Fuente: (Instagram de Anna Ferrer).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El año ha comenzado con una decisión importante para Anna Ferrer. La joven 'influencer' ha decidido pasar por el quirófano para someterse a una rinoplastia, una intervención que tenía pensado hacerse hace mucho tiempo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Anna Ferrer ha llegado a confesar que no se reconoce a sí misma a casi una semana de la operación en su nariz. Aun así, la 'influencer' no le ha dado muchas vueltas al asunto y ha sido muy sincera con sus seguidores sobre las razones que la llevaron a tomar esta decisión.

Fuente: (Instagram de Anna Ferrer).

Muchas personas ponen alguna excusa a la hora de comentar los motivos de una operación de este tipo. Anna Ferrer no, la hija de Paz Padilla ha afirmado en varias oportunidades que las razones de su rinoplastia son exclusivamente estéticas. "No quiero que se malinterprete, para mí no era ningún complejo", afirmó en sus historias de la red social de la camarita.

Fuente: (Instagram de Anna Ferrer).

“Si no me hubiera operado, sería igual de feliz. De hecho, no creo que ahora vaya a ser más feliz que antes. No creo que vaya con eso. Está claro que cualquier operación o cualquier tratamiento estético te va a venir bien para tu autoestima, para verte bien, pero si tú no realizas un trabajo previo de quererte a ti misma, de gustarte, de tratarte bien, de hablarte bien,  por mucho que luego te operes, si tú no has hecho ese trabajo previo, entonces no te va a encantar”, afirmó.

¿Por qué ahora?

Anna Ferrer había confesado que quería someterse a una rinoplastia hace tiempo. Pero no había encontrado el médico ideal que la hiciera sentir segura. El profesional que la trató es un gran amigo de su madre. Por ende, la confianza que le ha transmitido ha sido clave para que el comienzo del 2022 haya sido el momento ideal.

Fuente: (Instagram de Anna Ferrer).

"Tenía muchas ganas pero me daba mucho miedo la operación", desveló la 'influencer'. Sin titubear, la joven de 24 años se ha dejado ver muy conforme con su cambio y ha estado concentrada en su recuperación a la espera del miércoles, cuando la inflamación de su rostro baje y podrá compartir los resultados con sus miles de seguidores.