Desde hace semanas prácticamente que de lo único que se habla es de la nueva relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco, algo que sorprendió a muchos. Pero parece que no todo marcha de maravillas según lo que ha desvelado Diego Arrabal, con detalles exclusivos.
Ahora que lo dijeron a viva voz, todo hacía pensar que la relación entre el ex Guardia Civil y la reportera seguiría viento en popa. Pero Diego Arrabal ha hablado en su canal de YouTube y ha informado que en la relación por lo menos has sucedido algo más que extraño.
Diego Arrabal confirmó que Antonio David ya no duerme en la casa de Marta. “Llegó al hotel VillaMadrid, uno de los hoteles en los que se suele quedar la gente de la tele, llegó sobre las nueve de la noche, en su coche, bajó varias maletas y subió por el aparcamiento para que nadie lo viera”, comentó en primer lugar.
Acto seguido, el 'paparazzi' reflexionó sobre esta situación. “¿Ha pasado algo en la pareja Marta y Antonio David? Es muy extraño. Ahora que han dicho que están juntos, duerme en un hotel. Es todo muy extraño. No vamos a adelantar acontecimientos, pero ojo con este dato”, remarcó.
¿Qué fue lo que pasó?
Las imágenes que publicó la revista Lecturas denotaban señales de convivencia, por lo que ahora parece más que extraño que Antonio David ya no duerma en la casa de Marta Riesco. Lo cierto es que Diego Arrabal sigue sorprendiendo con sus primicias, y más aún en este caso.