Gloria Camila y Rocío Carrasco están enfrentadas hace ya mucho tiempo. Sin embargo, la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano estaría harta de esta situación y le ha hecho una propuesta a Rociito.
Gloria Camila ha estado muy angustiada y nostálgica esta semana ya que ha visto el tráiler de la segunda entrega de la serie de Rocío Carrasco. Allí su hermana abre cajas con pertenencias de Rocío Jurado y la joven no ha podido evitar las lágrimas.
Gloria Camila se lamentaba por no poder abrir estos recuerdos de su infancia junto a Rocío Carrasco y ahora le ha hecho una petición impensada para todos.
“Creo que, como no soy la culpable de que ella dejara de hablarme, no me pertenece a mí esa llamada. Le doy el tiempo que ella necesite y que quiera para que el día de mañana, si le apetece y quiere, que me llame”, ha dicho Gloria Camila intentando hacer las paces con Rocío Carrasco.
Su mayor pesar
“La pena es ver cosas que yo desconocía que tenía y que me las tenga que mandar en un camión, que no haya comunicación. Bueno, cosas de la vida”, ha añadido entre lágrimas en “Ya son las ocho”.