Hiba Abouk es una personalidad que mantiene muy reservada su vida privada. Más allá de que ha superado el millón de seguidores en las redes sociales, la intérprete es muy celosa a la hora de revelar momentos de su vida en casa con Hakimi, la estrella del PSG.
A tan solo semanas de volver a convertirse en madre, Hiba Abouk no ha querido contarles a sus 'followers' y mucho menos a la prensa cómo ha llevado las alternativas de la segunda dulce espera de su vida. Y al parecer, así será hasta el momento de entrar en la sala de parto.
La actriz reapareció en el ojo público cuando paseó por la alfombra roja de San Sebastián en septiembre del año pasado. Ni siquiera ahí actualizó a sus seguidores acerca de su estado de buena esperanza. En ese momento, solo confirmaron la novedad a través de su cuenta oficial de Instagram.
Recientemente, Hiba Abouk se acercó a las redes para compartir una elegante fotografía enseñando el avanzado estado de su embarazo. "¡Preparada! Contando los días o las horas", escribió la intérprete agregando puntos suspensivos para dejar en claro que está a punto de volver a ser mamá.
Sus tiempos
Muchos famosos deciden hacer incluso fiestas para desvelar el género de su bebé. Este está muy lejos de ser el caso de Hiba Abouk, quien ha sido muy reservado sobre todo lo que concierne a su embarazo. Aun así, ahora sabemos que pronto el jugador del PSG y la aclamada actriz recibirán a su bebé el primer mes de este 2022. Lo cierto es que lo hará saber al tiempo que ella lo crea necesario.