Jorge Javier Vázquez es, sin dudas, unos de los grandes personajes de la de la pantalla chica; el presentador es una de las caras principales de “Sálvame”, además de otros shows televisivos. Pero, desde hace algún tiempo se comenzó a poner en duda su continuidad en los platós.
Una cuestión que parece llenarle más el espíritu hoy en día a Jorge Javier Vázquez es su obra de teatro:“Desmontando la Séneca”, donde ha puesto mucha energía y ha recorrido el país. Pero ahora hay una gran pregunta en el aire: ¿Seguirá desempeñándose como presentador en la TV?
Esta fue una de las preguntas que le hicieron a Jorge Javier Vázquez en su entrevista con la revista Pronto, y allí dejó en claro que no piensa marcharse. “Con eso siempre se fantasea (la vida fuera de la tele), pero luego te preguntas: ¿y qué haría? Y te quedas en blanco”, afirmó.
De hecho, el presentador dejó en claro que preparó todo para poder realizar su obra al mismo tiempo que cumplir sus labores televisivas. “Lo tengo todo encajado para combinarlo con la tele y todo perfectito. Van a ser sólo dos meses”, explicó, recordando que la obra finaliza el 13 de marzo en Madrid.
Agradecimiento al público
Por último, Jorge Javier Vázquez reconoció la importancia del público una vez que se encuentra arriba de las tablas. “La verdad es que el teatro apareció en mi vida para darme un aire que estaba necesitando años atrás y para mí es un complemento perfecto y necesario”, concluyó.