La modelo argentina Natacha Jaitt se hizo muy conocida en la televisión nacional debido a su participación en "Gran hermano vip 6", donde logró convertirse en un personaje muy reconocible no solo por ser extranjera, sino también por su estilo tan particular. Obviamente, la noticia de su partida generó mucho impacto.
Si bien ya pasaron varios años de la tragedia, todavía hay mucho que no se sabe sobre el deceso de Natacha Jaitt, en circunstancias bastante extrañas. Esto es algo que piensa profundamente su hija, Antonella Olivera, quien está dispuesta a ir hasta las últimas consecuencias para descubrir lo que sucedió.
“Hay muchos nombres, mucha gente involucrada, incluso gente de poder”, aseguró la hija de Natacha Jaitt en diálogo con Telecinco, visiblemente corrompida por esta situación. Además, dejó en claro que está teniendo muchas trabas a la hora de investigar lo sucedido.
“Siempre buscan excusas para no me dejarme avanzar con la causa de mi madre”, afirmó Antonella, quien se mostró acompañada por su hermano Ulises, siendo en este momento uno de sus principales pilares emocionales en búsqueda de una verdad que esclarezca todo.
¿Qué fue lo que sucedió?
Según las palabras de la joven, Natacha Jaitt sabía que algo podía sucederle. “Ella me venía anticipando de que algo podía llegar a pasarle, estaba siempre despidiéndose y yo le decía 'pero mamá, te estás despidiendo y la verdad es que me estás asustando”, sentenció.