Esta semana ha salido a la luz una imagen de Iñaki Urdangarin junto a Ainhoa Armentia. Ambos estaban dando un paseo agarrados de la mano. La infanta Cristina no podía creerlo y ahora se le ha comunicado la peor de las noticias.
Si bien ha trascendido que la infanta Cristina “tenía conocimientos” de que su esposo, Iñaki Urdangarin, estaba con otra mujer, esto no ha sido menos doloroso para ella.
Recientemente, desde Pronto, se ha indicado que la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia viene desde hace varios meses. La infanta Cristina se ha enterado de esto mucho después, por lo que la ha shockeado por completo.
La infanta Cristina ha querido mantenerse lo más alejada posible de las cámaras y los micrófonos y es Pablo Urdangarin, su hijo, quien ha hecho de “portavoz” de todo este asunto.
Las palabras de Pablo
“Todos estamos tranquilos y nos vamos a querer igual. Son cosas que pasan y lo hablaremos entre nosotros”, dijo el miembro de la familia, quien ha tomado el mando de la comunicación interna de los suyos.