Luego del escándalo que se ha armado después de que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia hayan sido vistos tomados de la mano, la infanta Cristina ha tomado una decisión.
Si bien hasta el momento ni la infanta Cristina ni Iñaki Urdangarin habían comentado nada al respecto de la polémica que preocupa a la corona española, finalmente la hermana del rey Felipe y el jugador de 'handball' han realizado un comunicado oficial.
El anuncio
La infanta Cristina e Iñaki Urdangarin han decidido "interrumpir su relación matrimonial", el acuerdo habría sido de acuerdo mutuo. Ambos habrían dejado pasar una semana luego de que ex duque de Palma fuera visto con Armentia.
"De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial. El compromiso con nuestros hijos permanece intacto", han anunciado a través de Efe.
La infanta Cristina y su esposo también han comentado que "dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean. Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarin".
Lo cual ha dejado claro que no buscan más escándalos que incluya a la prensa debido a las imágenes que se han filtrado y por las cuales sus autores han recibido una gran suma de dinero. ¡Qué pena!