Ya pasaron varios días de lo que fue la confirmación del romance entre Antonio David Flores y Marta Riesco, algo que venía siendo un rumor bastante fuerte pero que nadie esperaba de la noche a la mañana; ya que incluso se hablaba de una reconciliación entre el ex Guardia Civil y Olga Moreno.
Justamente la que no la está pasando para nada bien es Olga Moreno, que decidió recluirse con su familia ante esta situación que, obviamente, le genera dolor. Hace poco rompió el silencio en Telecinco para dejar en claro que ella no tenía idea del romance que se estaba gestando.
Sin embargo, parece que Olga Moreno ya se había enterado hace un tiempo y de la peor manera posible. Fue Belén Esteban en “Sálvame” quien aseguró que fue Marta Riesco quien le hizo llegar la información a la diseñadora que su marido le estaba siendo infiel con ella.
“Marta Riesco les contaba a amigas de Olga Moreno que estaba con Antonio David Flores para que se lo contaran. Las amigas de Olga se lo hicieron saber y ella no se lo creyó, porque decía que estaba harta de que se hablara de su matrimonio”, afirmó la presentadora.
Segura de la información
Belén Esteban incluso invitó a Marta Riesco a negar sus palabras, mostrándose segura de su información. “Cuando pasó esto, hubo personas y caras conocidas de gente que trabajan en Telecinco y, si lo niega, hablaré con ella”, concluyó la animadora, poniendo contra las cuerdas a su presentadora.