Olga Moreno sigue siendo noticia y no por las mejores razones. Su ex, Antonio David Flores, y la reportera Marta Riesco anunciaron recientemente que lo suyo va en serio. Desde entonces todas las miradas se han posada sobre la exconcursante de "Supervivientes 2021". Así lo ha demostrado Belén Rodríguez, quien se ha colado nuevamente en la separación más polémica de los últimos tiempos y ha confirmado una mala nueva que sin duda devasta a la madrastra de Rocío Flores.
Al aire de "Sábado deluxe", la colaboradora de televisión no dudó en señalar del peor modo posible a Olga Moreno y llegó a mostrase contenta de que Antonio David le fuera infiel con la periodista de "El programa de Ana Rosa". En ese marco, la acusó de ser una de las responsables de que su amiga Rocío Carrasco no tenga contacto alguno con David y Rocío Flores.
En primera medida, Belén Rodríguez dejó asentado que lo de Marta Riesco y el ex Guardia Civil era un a secreto a voces dentro de Telecinco. Acto seguido, aseveró que lo de la dueña de "Olé y Amén" y Antonio David no venía bien desde hacía mucho tiempo. "Olga Moreno no vendió un matrimonio perfecto tan solo para ganar 'Supervivientes'", afirmó.
"Nos vendió eso cuando en realidad entre ellos ya existía muchísimo distanciamiento. Entre Olga Moreno y Antonio David Flores ya había problemas. Nos vendió un matrimonio ideal para ganar el 'reality'", insistió la comunicadora.
Siguiendo esa línea, Belén Rodríguez consideró que Olga Moreno "le ha tomado el pelo a todos los que votaron por ella para que ganara 'Supervivientes'". Por esta razón, la tertuliana soltó sin vacilar: "Lo que tiene que hacer es devolver todo el dinero del premio que ganó".
No fue todo
En otro tramo de sus declaraciones, Rodríguez vaticinó que el ex de Rocío Carrasco "va a dejar a Marta Riesco" y que "volverá con Olga Moreno para seguir alimentándose de la imagen de la familia feliz".