Hace solo algunos días se produjo la partida de Paco Gento, uno de los símbolos más grandes del Real Madrid. El caso es que ahora su imagen queda un tanto manchada por las declaraciones de Paqui España, quien luego de años de disputa consiguió su gran objetivo.
En abril del 2021 la justicia reconoció que Paqui España es hija de Paco Gento, quien nunca llegó a tratarla como tal. Es por eso que ahora la malagueña de 62 años espera que le otorguen los que es suyo por derecho, una herencia que podría ayudarla y mucho a modificar su vida.
En diálogo con La Razón, Paqui habló sobre Paco Gento, de quien no tiene un grato recuerdo más allá de ser su padre. “Yo, desde pequeña, siempre he tenido la esperanza de compartir tiempo con él, pero viendo que con el paso tiempo él no hacía nada, pues ya no me quise ocupar nunca más”, afirmó.
En la misma línea agregó: “Mi padre ni quisiera se preocupó. Soy la única niña que tenía, y aunque me criaron mis abuelos, él tenía una responsabilidad de la que no se hizo cargo. Como persona y como padre ha dejado mucho que desear. Es una pena que este hombre no haya puesto de su parte, porque el nombre de “padre” le ha quedado muy grande”, explicó.
Nunca hubo relación
Para finalizar, Paqui España ha contado la única vez que mantuvo diálogo con Paco Gento. “Cuando llamaba, siempre se ponía ella. Le dije quién era y me dijo que no me conocía y que yo no era nadie, entonces le colgué. Una de esas veces, cogió el teléfono mi padre. Le dije que era Paqui España y me dijo que conocía mi existencia. Le pregunté que qué pensaba, y como me dijo que ‘nada’”, concluyó.