Desde hace varios días se viene hablando de las famosas cajas secretas de Rocío Jurado que Rocío Carrasco le envió a José Ortega Cano. Después de varias idas y vueltas los objetos ya están en propiedad de la familia Mohedano, algo que provocó la reacción de Rosa Benito.
Fue en “Ya es mediodía” que Rosa Benito se refirió a esta situación, hablando en primera instancia sobre el contenido de las cajas, en las cual parece que la más grande guardó objetos que sobre todo representan un gran valor sentimental teniendo en cuenta los recuerdos del pasado.
“Yo creo que hay muchos recuerdos de fotografías, a mí cuñada le encantaba hacer fotos. Ella siempre iba con una cámara de fotos y era la época del carrete… Lo que más puede haber ahí son fotografías”, comentó Rosa Benito en primer lugar, a lo que luego se refirió a la reacción de Ana María Aldón.
Es que Ana María no quiso referirse a la reacción de su marido al abrir las cajas, y parece que Rosa Benito entiende por qué. “A José le habrá removido muchísimo y Ana María es su mujer y creo que le habrá tocado la piel… Qué pena, todo lo que ha pasado, todo lo que hemos vivido y que ahora, todo esto te lleve a una época de tu vida que fue muy bonita”, contempló.
¿Un acercamiento?
Rosa Benito no puede afirmar si esto significa un acercamiento entre Rocío Carrasco y Ortega Cano, aunque afirmó que el torero le tiene aprecio. “José una de las cosas que tiene es que admira muchísimo a Rocío. El niño pequeño cuando se refiera a Rocío le dice ‘la Tita Rocío’”, cerró.