De a poco, la pandemia está dando una tregua y la vuelta a la normalidad se hace casi una realidad. Aun así, las redes están atentas para hacer cumplir todos los protocolos para evitar el contagio. Tamara Falcó volvió a sufrir la ira de quienes vigilan el cumplimiento de las normas de bioseguridad.
A través de su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 1,2 millones de seguidores, Tamara Falcó compartió algunos momentos de la fiesta en la que participó en un famoso club madrileño.
La marquesa de Griñón recibió varias críticas por no usar mascarilla ni respetar la distancia social al igual que los asistentes al local de moda en la capital. En plena sexta ola, las precauciones para evitar el contagio siguen vigentes de acuerdo a lo que se puede leer en la página web de la Comunidad de Madrid.
En la imagen se puede ver a Tamara Falcó bien acompañada por su novio, Iñigo Onieva y su cuñada Alejandra Onieva. Ellos bailaban alrededor de un gran grupo de personas a pesar de las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
La furia de las redes
"Sin mascarilla, ni distancia, ni seguridad. Bravo", comentó irónicamente uno de los seguidores de Tamara Falcó. "Aunque mucho lo hayamos pasado y además seamos jóvenes y sanos, una imagen así no corresponden", "estas fotos no ayudan nada", fueron otro de las opiniones que dejaron enmudecida a la hija de Isabel Presley.