Ainhoa Armentia pasó desde el absoluto ocultamiento a estar en todos los titulares de la revista del corazón tras protagonizar la escandalosa fotografía junto a Iñaqui Urdangarin. La mujer se mantuvo sin decir una palabra, hasta ahora.
La prensa ha esperado tanto a Ainhoa Armentia como a Iñaqui Urdangarin a la salida de la empresa en que ambos trabajan. Lejos de esquivar a los 'paparazzi' los dos se han presentado en sus respectivos puestos, pero en forma separadas. Uno llegó antes y otro después.
Al llegar a su despacho Iñaqui Urdangarin evitó a los periodistas y horas después emitiría un comunicado informando la separación con la infanta Cristina. Ainhoa Armentia que se había ausentado de su casa matrimonial y refugiado en la vivienda de sus padres, sí esta vez se paró y habló con los periodistas.
Ainhoa Armentia muy agobiada por la situación expresó en la revista Hola "no voy a decir nada" y luego, hizo una especial petición en un momento complicado para ella, que no está acostumbrada a los medios de comunicación. "Les voy a pedir que respeten a mi familia", solicitó.
¿Qué hará la Infanta Cristina?
De acuerdo a la información que lanzó "El programa de Ana Rosa" la Infanta Cristina tras el escándalo pasó unos días en Madrid acompañada de su familia y el próximo jueves estará viajando a Abu Dabi para visitar al rey emérito Juan Carlos.