Ana Obregón ha vivido un 2021 muy triste. El recuerdo de su hijo lo tiene siempre presente y en esta oportunidad ha confirmado, en relación a esto, lo que ya era un secreto a voces.
Para Ana Obregón ha sido devastadora la partida de Aless. Lo sigue recordando con todo su amor y jamás lo olvidará. Es por ello que constantemente le dedica bellas palabras en su cuenta de Instagram.
Esta vez no ha sido la excepción y Ana Obregón ha compartido una tierna imagen donde está con su hijo: “Hoy quiero compartir con vosotros este momento que se une a los instantes más felices de mi vida. Cuando Aless se dormía en mis brazos escuchando los latidos de mi corazón”, ha escrito.
“Ese momento en el que me sentía ‘La reina del Flow’”, ha añadido. Sin embargo, luego Ana Obregón ha dicho que hoy en día se siente muy triste y desolada por todo lo que ha pasado con su hijo.
El gran mensaje de Ana
“Colecciona momentos, no cosas”, es el lema de vida de Obregón. Muchos de sus seguidores, amigos y colegas le han comentado cosas muy bonitas en su publicación para darle ánimos y fuerzas