Emma García, al mando de "Viva la vida", suele conseguir las entrevistas más ricas de Telecinco. Así volvió a demostrarlo en las últimas horas al montar un interesante mano a mano con Toñi Moreno. En ese marco, la animadora de "Secret Story" realizó una confesión que no solo conmocionó a la esposa de Aitor Senar sino también a su amplio lote de televidentes.
El diálogo entre Emma García y Toñi Moreno hizo foco en el trabajo tanto así como en los vínculos amorosos. La periodista de 48 años dejó constancia de que aguarda lo mejor para el 2022. "Hasta el momento, en este año me están yendo las cosas bastante bien", resaltó con alegría.
Al respecto, se refirió puntualmente a "Secret Story" y no dudó al momento de halagar el formato que vuelve a ubicarla en portada de todos los medios. Acto seguido, y ante una sorprendida Emma García, la animadora se expresó como pocas veces lo ha hecho sobre su presente sentimental.
"¡Este año, estoy convencida de ello, también me llagará el amor!", enfatizó Moreno más sincera que nunca. Lo cierto es que la mediática cuenta con una agenda laboral poco más que cargada. A eso, por cierto, ha de sumarse el tiempo que le dedica a su hija.
Pese a todo, la entrevistada por Emma García se manifestó más que esperanzada: "Está por llegar el amor de mi vida". En ese sentido, Toñi sostuvo estar "absolutamente abierta al amor".
Toñi Moreno, muy emocionada
La conductora de televisión también fue noticia la semana pasada luego de compartir una entrañable postal a dos años del nacimiento de su pequeña. "Dos años ya desde que todo tuvo sentido. Te amo con locura mi amor, y agradezco a la vida cada segundo de la tuya", soltó recientemente mediante su perfil personal de Instagram.