Isabel Pantoja comenzó el 2022 de la peor manera, hace días que tiene varios frentes abiertos difícil de solucionar: su familia, su ex pareja y las deudas. La cantante pese a todo ha tomado una determinación que le permitirá saldar algunas cuestiones.
En el programa "Sálvame" revelaron que Isabel Pantoja no la está pasando nada bien, ya que el contexto de tantos problemas recayó en su salud. Además, dieron a conocer el destino de uno de sus inmuebles y su valor.
La semana pasada se dio a conocer públicamente que el ático de Fuengirola perteneciente a la cantante se vendía por decisión de ella, nadie más lo sabía. De hecho, Isa Pantoja se enteró en el programa "Ya son las ocho". "Supongo que, si es para algo bueno, me alegro. Pensé en vivir allí pero no se dio", dijo resignada la hija de Isabel Pantoja.
En las últimas horas "Sálvame" informaba que ya se dio inició a la puja por el inmueble y detallaba que Isabel Pantoja quiso vender el sitio por "1 millón de euros" pero optó por subastar uno y actualmente está teniendo un valor de unos "126.000 euros" al encontrarse en una zona privilegiada, compradores no le falta.
El lujoso ático
Según informó la revista Hola, el ático tiene 200 metros y está compuesto de dos pisos, que reformó, de acuerdo a "Sálvame" por 64.000 euros. Asimismo, tiene acceso a un gran salón, vista a la playa, calefacción, aire acondicionado y está cercano a comercios, bares y restaurantes.