Joaquín Prat y Patricia Pardo, a raíz de las complicaciones de salud de su "jefa", se han hecho cargo de "El programa de Ana Rosa". Desde entonces, comenzaron a correr rumores que aseveran que las cosas no andarían bien entre los colaboradores. En medio de tantas habladurías, los mediáticos han confirmado por fin lo que ya tanto se presumía.
En el marco de la última edición del exitoso ciclo creado por Ana Rosa Quintana, Joaquín Prat y su colega protagonizaron un cruce poco menos que amistoso. De esa manera, han dejado constancia de que los mencionados rumores están más que cerca de ser ciertos. Todo ha ocurrido en el pase de la mesa de actualidad, comandada por Pardo, a la mesa de prensa rosa, encabezada por el ex de Paula González.
"Buenos días, Joaquín", enfatizó Patricia sin aguardar tan severa respuesta por parte de su compañero. "Buenos días a todos. Buenos día menos a Patricia Pardo, quien hoy por la mañana no me ha devuelto el saludo", soltó el colaborador con evidente molestia en el marco de un episodio televisivo que desconcertó a tope a todo Telecinco.
"No te enfades. No he podido saludarte antes por todo lo que tenemos aquí entre manos", se justificó Pardo sin conseguir bajar los ánimos de Joaquín Prat. Al notar que su colega seguía enfadado, la periodista se mostró cansada y enfatizó: "No hay quien te aguante a ti".
"Cuando te pones así, cuando te poner como un vikingo no hay quien pueda aguantarte", insistió no sin antes aclarar que de todos modos lo aprecia. Lejos de querer calmar las aguas, el colaborador subrayó: "El respeto y la educación van primero, Patricia".
¡No fue todo!
"¿Así que me estás llamando maleducada?", le respondió Pardo a un Joaquín Prat que ha dejado constancia de que las cosas con su compañera están lejos de ser color de rosa. El cruce de hoy los ha dejado en evidencia y por estas horas todos se preguntan: ¿qué opinará Ana Rosa Quintana al respecto? Solo el tiempo dirá.