Cuando todos creían que el engaño de Iñaqui Urdangarin con otra mujer era la noticia más dura para la infanta Cristina, otra información superaría la anterior y la desplomaría por completo.
Durante "Sálvame" contaron que la infanta Cristina pegó el grito en el cielo, no cuando vio las fotos de Iñaqui Urdangarin con Ainhoa Armentia, sino cuando se habría enterado que su pareja cometió un acto imperdonable para ella.
El periodista Gustavo González develó en el programa de Telecinco que la infata Cristina se molestó en demasía “cuando uno de sus hijos conoció a Ainhoa Armentia". De acuerdo a los dichos del comunicador, Iñaqui Urgandarin habría facilitado ese encuentro.
En detalle, el reportero relató que Iñaqui Urdangarin y Ainhoa Armentia planificaron una reunión, en la cual, él acudió con su hijo y ella con su hija. Según el periodista de "Sálvame" el joven se habría "sentido utilizado y se lo contó a su madre". A raíz de esa situación, la infanta Cristina se enojó mucho.
Una nueva foto comprometedora
"Sálvame" sacó a la luz fotos inéditas de Iñaqui Urdangarin y Ainhoa Armentia que datan en el mes de septiembre del año pasado. En dichas imágenes se observa a él en una bicicleta y a ella acompañándolo caminando por la calle.