La Infanta Cristina e Iñaqui Urdangarin comenzaron la semana anunciando la definitiva separación, luego de días de especulaciones y rumores. Tras esa información, la reina Letizia ha salido de forma pública con una postura un tanto curiosa.
Resulta que en el mismo momento que se emitió el comunicado de la Infanta Cristina confirmando su ruptura. La reina Letizia presidía la entrega de Medalla de Honor de la Academia de Bellas Artes a la Asociación Hispana Nostra.
Dicha declaración de la Infanta Cristina e Iñaqui Urdagarin causó gran revuelo en horas del mediodía; inmediatamente, la prensa salió en la búsqueda de la reina Letizia para intentar ver su reacción.
Varias cámaras captaron el momento, una de ellas, es la perteneciente a Europa Press quien mostró el llamativo momento. la reina Letizia partía del acto de un excelente humor, sonriente y saludando a la prensa. ¿Se habrá enterado de la separación de la Infanta?
El traje gris
También, la reina Letizia fue noticia una vez más por su particular atuendo, por un lado, es la séptima vez que usa el vestido chaqueta de Felipe Verela y, además, causó furor porque en pleno invierno, no tenía medias puestas. Un lunes que la monarca no pasó para nada desapercibida.