Marta López Álamo ha tenido que lidiar con un problema muy severo hace seis años. La modelo y novia de Kiko Matamoros pudo salir adelante y ahora está ayudando a aquellos que padecen de esta problemática. ¿De qué se trata?
Para Marta López Álamo no ha sido sencillo mostrarse tal y como es. Le ha costado mucho y a día de hoy seguramente sigue teniendo ciertos complejos con su cuerpo. Todo ha sido a causa de sus problemas ligados a la comida.
La modelo Marta López Álamo ha asegurado que ahora "está delgada pero sana", algo que hasta hace algunos años no podía decir. Para aquellos que la siguen es una gran referente del tema y ha ayudado a muchos de ellos a salir adelante.
"Yo pensaba que nunca iba a ser feliz, estar sana y quererme. Lo hice", ha escrito en un vídeo que ha subido a sus redes sociales. Marta López Álamo ha querido explayarse más acerca de esto, ya que sus fanáticos se han interesado en el tema.
Sus palabras
"Yo cuando estaba pasando por ello pensé que nunca iba a volver a ser feliz ni a disfrutar de la vida. Lo he usado de ejemplo", sostuvo, muy sincera con su gran mensaje.