Las imágenes de Iñaki Urdangarin junto a Ainhoa Armentia ha causado un gran revuelo en la Casa Real y en toda España. El romance del deportista con su compañera de trabajo ha causado su separación con la infanta Cristina.
Ante tal noticia, la reina Sofía y Claire Liebaert, madre de Iñaki, han tomado actitudes muy diferentes a la hora de enfrentar la polémica que les rodea a sus hijos y también a sus familias.
¿Hablar o callar?
El pasado 24 de enero, los exduques de Palma realizaron un comunicado para anunciar la interrupción de su matrimonio y dejar en claro que la decisión habría sido de acuerdo mutuo y que lo que más les importaba era la relación con sus hijos.
Por su parte, la reina Sofía y Claire Liebaert han tomado diferentes posturas ante esta difícil situación. Por un lado, la madre de Iñaki ya ha hablado con la prensa la semana pasada al explicar que a ella no le habían sorprendido las fotos, lo cual indicaba que estaba al tanto de la relación entre su hijo y Armentia.
Pero por el lado de la familia Real, la reina Sofía, como era de esperarse, no ha dicho ni una palabra al respecto. Y es que en el palacio de Zarzuela siempre ha prevalecido el silencio en asuntos como este.
Ya que se trataría de un asunto privado de la familia y por ello ningún miembro de la corona española ha pronunciado palabra sobre lo sucedido, mucho menos la reina Sofía.