Los últimos días de Belén Esteban no vienen siendo los mejores. Recientemente la colaboradora aseguró que tiene pensado abandonar “Sálvame” en un periodo corto de tiempo, y justamente hace algunas horas tuvo que abandonar el plató de manera imprevista.
¿Qué fue lo que sucedió? Ya hay que decir que Belén Esteban había llegado tarde a la emisión ya que se encontraba atendiendo unos trámites personales, por lo que se perdió el enfrentamiento entre Marta Riesco y Anabel Pantoja. Y luego se retiró de un momento a otro.
Más tarde se supo que Belén Esteban tuvo un inconveniente de salud. A la de Paracuellos se le empezó a bajar el azúcar y es por eso que cuando comenzó a sentirse mal, rápidamente el equipo de trabajo de “Sálvame” llamó a una ambulancia para que la atendiera debidamente.
La decisión fue la de seguir con el programa adelante para no generar más preocupación aunque lo cierto es que en un momento todo fue pánico por lo que le estaba sucediendo a la colaboradora, que afortunadamente fue trasladada a su casa sin ningún tipo de inconveniente posterior.
Un hecho del pasado
Belén Esteban ya tuvo este tipo de episodios debido a su diabetes, algo que hace más de 15 años la dejó casi en coma. “Me quedé sin azúcar en el cuerpo y vi a mi niña cómo me llamaba, y era muy chiquitita. Oía a mis padres hablarme, mi padre me decía que volviera. Lo pasaron muy mal ahí”, comentó hace tiempo. Afortunadamente no hubo que lamentar nada.