En el plató de "Sálvame" parece que nadie se salva de las vetas y los enfrentamientos mediáticos. Esta semana, el programa ha presenciado una disputa entre Anabel Pantoja y Marta Riesco.
Pero para sorpresa de muchos, Belén Esteban, también ha confesado que en algunas ocasiones tuvo que vetar a algunos compañeros de piso o hablar sobre algún problema con la producción.
Las palabras de Belén
Todo comenzó cuando Jorge Javier le preguntó a Belén Esteban qué opinaba sobre la posible entrada de Marta Riesco al programa ya que él le había invitado a trabajar en el plató.
"Yo no soy nadie para decir que aquí no venga a trabajar nadie", comentó Belén Esteban y aclaró que no tendría problemas con que Riesco se sume a los colaboradores.
Además, también habló sobre algunos problemas que tuvo anteriormente con otros compañeros de "Sálvame". "Yo le he dicho a mis directores que hay con gente con la que no quiero coincidir en plató y les digo que el día que esas personas vienen, a mí no me pongan", confesó Belén Esteban.
Sin dudas, una solución muy diplomática para lidiar con aquellas personas con las que ha tenido discusiones o desencuentros, pero, ¿quiénes serán?