Hace unas semanas atrás, el padre de Gloria Camila, José Ortega Cano entraba de urgencia al hospital debido a una supuesta obstrucción intestinal.
Si bien Gloria Camila había expresado en esos momentos que todo estaba bajo control, José Ortega Cano finalmente contó cómo fue su hospitalización y cuál fue el motivo detrás de su internación.
"Fue horroroso"
El torero no ha tenido problemas en comentar sobre aquello que le llevó a correr hacia el hospital. Según comentó a los medios se trató de una reacción adversa que le hizo un medicamento que le recetó su médico.
"No fue exactamente una obstrucción intestinal. El médico dijo que era posible, pero no. Creo que fue por un medicamento que me tomé, porque el médico me lo había mandado. Me hizo una reacción terrible", comentó José Ortega Cano.
Y agregó que todo sucedió muy rápido. "De pronto sentí un dolor. Cogimos el coche con mi hija y mi mujer. Fue horroroso", concluyó el torero.
Asimismo, Ana María Aldón ya había expresado que "no había gravedad" en la internación que ha pasado su pareja José Ortega Cano y su hija agregó que es cuando "se está mal de la panza" y que todo parece peor de lo que realmente es. ¡Enhorabuena por la recuperación!