Está claro que Rocío Flores no la viene pasando para nada bien con lo que viene siendo el escándalo protagonizado por su padre tras la confirmación del romance con Marta Riesco. De hecho, la colaboradora hasta ha roto en llanto en pleno directo por esta situación en más de una oportunidad.
El caso es que parece que para salir de este momento de angustia, Rocío Flores decidió someterse a una cirugía estética la cual hace mucho tiempo tenía ganas de someterse, con el objetivo de lograr la figura que siempre ha anhelado. ¿Cómo le quedará este nuevo retoque a la colaboradora?
“Me paso por aquí solamente para deciros que todo está bien, todo ha salido genial… Efectivamente, me he operado el pecho. Tenía muchas ganas de hacérmelo”, comentó Rocío Flores en su cuenta de Instagram luego de que la noticia comenzara a circular en programas y portales.
Luego agregó: “Cuando esté un poco mejor os iré contando todo el proceso. Me han dado el alta hoy. Estoy un poco en reposo y un poco adolorida, pero todo ha salido bien. Muchas gracias a todos los que me habéis mandado un mensaje”, comentó la hija de Antonio David Flores.
Tiempo para sí misma
Desde hace tiempo que Rocío Flores comenzó a enfocarse mucho en su bienestar, cambiando su físico a su gusto, lo que la ha llevado a diferentes retoques. Después de tanta angustia, parece que finalmente dio el paso que no se animaba a dar y pasó por el quirófano. En poco tiempo se verán los resultados.