Desde que Terelu Campos se incorporó a "Sálvame lemon tea", junto a María Patiño, no ha parado de dar titulares en las revistas del corazón. La presentadora como nunca antes se animó a relatar aspectos de su vida que todos desconocían.
El comienzo de semana fue muy movilizante para Terelu Campos, empezó narrando por qué había dejado "Sálvame" en el 2012, resulta que un problema grave de salud, le impidió poder seguir adelante. Sin embargo, esa no sería únicamente la fuerte declaración del lunes.
Terelu Campos a modo de diván manifestó en el plató de su programa de televisión los sentimientos que mantenía oculto en sus cuatro paredes. Uno de los temas del momento, la empujó a animarse a realizar el testimonio más profundo.
Durante el debate que la presentadora mantenía con María Patiño sobre el engaño que vivió la infanta Cristina por parte de su marido se animó a contar algo personal y asombró a los presentes. "He pasado por engaños y lo he vivido de forma pública hacia mi persona y sé cuándo me lo hacen a escondidas, la diferencia es grande. Siendo público te aguantas lo peor, te han traicionado y encima una que se portó bien tiene que soportar hacerse cargo. Es lo peor”, expresó Terelu Campos.
¿Qué opinó sobre Iñaqui Urdangarin?
La hija de María Teresa Campos indicó en "Sálvame lemon tea" que Iñaqui Urdangarin hizo las cosas mal. "Creo que ha sido innecesario, pienso que hay que poner siempre en la vida la balanza quién ha estado a su lado en los momentos difíciles", dijo la presentadora.