Para todo estudiante universitario, los tiempos de exámenes son jornadas en las que navegan por los nervios, la incertidumbre y el estrés. A su manera, Alba Carrillo, estudiante de Criminología, atraviesa esta etapa y comparte cómo lo hace en las redes.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Alba Carrillo les pidió a sus seguidores que "prendan una velita" por ella a modo de buena suerte para el examen al que debe enfrentarse mañana.
Pero antes de aquel desesperado pedido, la modelo cumplió con sus obligaciones de 'influencer' y compartió el 'look' del día. Tal como lo dejó en claro en la publicación, el vestirse es también una forma de expresión para Alba Carrillo. La época de exámenes influye mucho a la hora de elegir el 'outfit' del día.
"Hoy estoy en modo: Me he comido a Neruda. Cuando estoy en época de exámenes necesito reflexionar y escribir cosas personales porque me abotarga lo meramente teórico. Me visto de 'niña buena' y seria porque me ayuda a 'meterme en el papel' como los actores. Quién dice que la ropa no comunica y no hace sentir", escribió Alba Carrillo.
Una 'influencer' con todas las letras
Una buena 'influencer' es la que sabe combinar su vida diaria con sus obligaciones laborales. De tal modo que sus seguidores ni registren que han consumido una publicidad. Alba Carrillo describió cada parte de su atuendo y dónde lo consiguió para cumplir con las marcas antes de lanzar su pedido. "Mañana tengo examen importante a las 11. Ponedme velitas hoy. Sí, como si fuera una virgen", añadió entre risas para cerrar su posteo.