Ana Rosa Quintana anunció en noviembre último que se alejaría de la pequeña pantalla para centrarse en su salud. Joaquín Prat y Patricia Pardo fueron los escogidos para hacerse cargo de "El programa de Ana Rosa". Desde entonces, comenzaron a correr rumores de que el vínculo entre los periodistas no sería el mejor. En medio de tantas habladurías, la esposa de Fernando Muñoz Tamara ha quedado tan descolocada como los televidentes por lo que comunicó en las últimas horas el encargado del Club Social.
Sucede que el martes pasado, los protegidos de Ana Rosa Quintana protagonizaron al aire un episodio poco más que incómodo. Todo ocurrió en el pase de la mesa de actualidad, comandada por Pardo, a la mesa de prensa rosa, encabezada por el ex de Paula González.
"Buenos días, Joaquín", soltó Patricia sin aguardar el modo en que le contestaría su colega. "Buenos días a todos. Buenos día menos a Patricia Pardo y su mesa, quienes hoy por la mañana no me ha devuelto el saludo", dijo Prat con claro dejo de molestia.
A pocas horas de dicho ida y vuelta, los periodistas de "El programa de Ana Rosa" han logrado aclarar los tantos. Lo cierto es que su discusión generó gran revuelo en Telecinco y se llegó a deslizar que Ana Rosa Quintana no habría estado muy contenta con lo ocurrido.
"¿Cómo te hemos recibido hoy?", partió preguntando Pardo. Para sorpresa de todos, Joaquín se mostró más que feliz por el recibimiento que consiguió tras su polémico desplante. "Hoy he saludado y hasta se han levantado de sus sitios", exclamó el comunicador.
No se detuvo allí
"Hasta me han aplaudido", sumó no sin antes asegurar, con evidente ironía, que "ha sido emocionante" el modo en que fue recibido por los integrantes de la mesa de actualidad. Para dar por cerrada la cuestión, Prat exclamó: "¡Los quiero!". De este modo, la paz ha regresado al célebre matinal y Ana Rosa Quintana, sin duda, ha de estar poco más que conforme con ello.