Han sido épocas complicadas para Antonio David Flores. El ex guardia civil ha estado en el centro de la polémica desde que el documental de Rocío Carrasco salió al aire.
Aquella producción presentó un aspecto de la vida del personaje televisivo que lo puso en tela de juicio a Antonio David Flores frente a millones de personas. Para colmo, su vínculo con Marta Riesco y su turbulenta separación de Olga Moreno han complicado la agenda del padre de Rocío Flores.
Aun así, el ex guardia civil se ha hecho un tiempo para acompañar de manera incondicional a su hija Rocío, quien se encuentra en plena etapa de recuperación de su operación del pecho. Este jueves ha tenido una revisión en la clínica y Antonio David Flores se ha dejado ver a su lado.
Padre e hija llegaron al lugar en un coche conducido por otra persona. El copiloto Antonio David Flores se bajó primero para abrirle muy caballerosamente la puerta del vehículo a su hija. De este modo, Rocío Flores no tuvo que hacer ningún tipo de esfuerzo que pueda complicar su situación.
¿Cómo sigue su vínculo con Marta Riesco?
Las alarmas se encendieron en la prensa del corazón cuando tanto Marta Riesco como Antonio David Flores dejaron de seguirse mutuamente en las redes sociales. En los tiempos actuales, esto es una clara señal de crisis. Sin embargo, la colaboradora de "El programa de Ana Rosa" ha declarado que se trató de una "simple tontería" y que siguen juntos esperando ver cómo les va.