Desde hace días que de lo que se habla casi de manera exclusiva en los medios es sobre la relación entre Marta Riesco y Antonio David Flores. Ahora la que apareció en escena es nada menos que la madre de la reportera, quien brindó declaraciones bastante particulares.
Marta Riesco estaba pasando por los pasillos de Telecinco cuando de repente se encontró con Kiko Hernández, quien desde hace tiempo se sabe que tiene un enfrentamiento con Antonio David. Fue allí que el colaborador habló en directo con la madre de la reportera, buscando finalmente lo que quería.
Kiko Hernández le consultó a la mujer si le gustaba Antonio David como pareja de Marta Riesco, y la respuesta fue un contundente “no”. La periodista no dudó un instante en quitarle de la mano el móvil al colaborador, y comenzó a esgrimir algunas excusas para salir de esta situación.
“No te está escuchando bien, no ha dicho eso, no te ha entendido”, ha dicho la reportera visiblemente nerviosa, buscando salir de esa situación, aunque lo cierto es que el daño ya estaba hecho, y el que terminó consiguiendo lo que quería fue Kiko Hernández en pleno directo.
La confesión de Marta
Marta Riesco ya había dado algunas señales de que a su madre no le agradaba mucho su relación con Antonio David Flores. “Al final las madres esperan que sus hijas estén con las personas que ellas consideran que están idealizados. Entonces, cuando yo le empecé a contar la realidad de lo que me estaba pasando, pues al principio evidentemente me dijo que ‘no’, que ‘vas a tener muchísimos problemas’”, dijo hace algunos días.