Viernes 16 de Febrero 2024
EMMA GARCÍA

Emma García al fin confirmó lo que ya era un secreto a voces

¿Lo aguardaba?

Emma García. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emma García se ausentó recientemente de "Viva la vida" por cuestiones de salud. Sandra Barneda fue la encargada de reemplazara. Pocos días luego, la animadora oficial del mencionado ciclo de Telecinco retornó a su puesto de trabaja. Y, en ese marco, la esposa de Aitor Senar logró confirmar al fin lo que ya era un secreto a voces.

Fue mediante sus redes sociales que Emma García celebraba a tope el retorno a su 'show'. "Feliz de reencontrarme con vosotros en 'Viva la vida'", expresó la mediática al tiempo que compartió una fotografía en la que se la ve muy bien de ánimo, con una sonrisa encantadora y un 'look' que se llevó todas las miradas.

Emma García. Fuente: (Google).

Lo cierto es que Emma García no la pasó muy bien al ausentarse de su programa. Es que fueron muchos los televidentes que aseveraron preferirla a Sandra Barneda. "Me ha gustado mucho el cambio. Prefiero a Sandra Barneda presentando 'Viva la vida', le da un aire diferente. Si fuera algo permanente, sería muy positivo para el programa", resumió una internauta.

Sandra Barneda. Fuente: (Google).

Sin embargo, tras su regreso al espacio televisivo, Emma García pudo ratificar lo que las autoridades de Telecinco tanto presumían: son más los que la eligen a ella. "Me alegro que estés bien, el programa lo llevas mejor que nadie", enfatizó una admiradora de la conductora.

"Qué guapa, como siempre. Me alegra que ya estés bien y recuperada. Te echábamos de menos", coincidió alguien más por medio del 'feed' de la comunicadora. "Me encantas, eres la mejor, la más hermosa del planeta", acotó alguien para alegría de la animadora de "Viva la vida".

No ha sido todo

Emma García. Fuente: (Google).

"Me alegro que todo vaya bien", "Eres impresionante", "Qué ganas tenía de volverte a ver". Estos han sido tan solo algunos de los tanto elogios que la celebridad ha recibido en las últimas horas.