Marta Riesco ha estado en el ojo de la tormenta desde que anunció que ella y Antonio David Flores son pareja. Ahora, tras una pelea con Anabel Pantoja, la reportera podría ser despedida de “El programa de Ana Rosa”. Joaquín Prat ha contado toda la verdad.
Marta Riesco ha sido la enviada especial de “El programa de Ana Rosa” para seguir de cerca el tema de Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia en Vitoria. Sin embargo, en medio de su estadía allí, ha salido en directo en “Sálvame” para enfrentarse a Anabel Pantoja.
Esto no le ha gustado nada a “El programa de Ana Rosa”, ya que “Sálvame” es un rival con mucha competencia en televisión. Por ende, le han dicho que se vuelva de inmediato a Madrid. Ahora crecen los rumores de un posible despido de Marta Riesco.
Joaquín Prat ha hablado sobre este tema y ha zanjado todo tipo de dudas: “Nada más lejos de la realidad. Está de día libre y mañana cuando vuelva estará trabajando en este programa”, sostuvo el presentador sin rodeos sobre Marta Riesco.
Marta vive días difíciles
A la noticia de una posible separación entre ella y Antonio David Flores, también se suma este escándalo laboral del que ha sido protagonista. Sin lugar a dudas esta no es la semana de la periodista.