María Iborra, la hija de Verónica Forqué comenzó el año transitando la pena por la partida de su madre y más aún teniendo en cuenta las circunstancias en las que se produjo todo. Pero más allá de esto, dejó en claro que iba a seguir con su vida de manera normal y cumpliendo con sus labores.
“Voy a continuar con mi vida y mis trabajos porque mi madre me conocía y es lo que ella habría querido que hiciera”, dijo en su momento María, aunque realmente nadie esperaba que a tan poco tiempo de lo sucedido con Verónica Forqué se lance definitivamente a sus labores.
Ahora resulta que “Virgen María”, como se la conoce dentro del ambiente profesional, sigue triunfando en su carrera la cual está enfocada principalmente al contenido para adultos, algo que si bien a Verónica Forqué no le agradaba demasiado, es algo que terminó aceptando.
Ahora María Forqué está por viajar al otro lado del Atlántico para protagonizar un 'show' más que provocativo el cual le dejará buenas ganancias en sus bolsillos. Será una de las grandes protagonistas del festival Goteo Vol.12 se celebrará el 12 de marzo en Ciudad de México, y acogerá a varios artistas.
Nuevamente invitada
No es la primera vez que la hija de Verónica Forqué acude a este evento, aunque lo cierto es que ahora tomará un protagonismo diferente y así fue lo anunciaron. “Contaremos con la presencia de la española Albany en México y el regreso de una de verdadera obra de arte: Virgen María”.