En los últimos días Rocío Flores dejó de aparecer en la televisión así como también se ha tomado un descanso de sus labores, y si bien en un principio parecía que tenía que ver con una crisis por lo que viene sucediendo en su familia, recientemente salió a la luz que tiene que ver con una cirugía estética.
Fue la misma Rocío Flores quien confirmó que se operó, algo que admitió que hacía tiempo tenía ganas de hacer pero que no tomaba el valor. Ahora que la operación es un hecho, la hija de Antonio David Flores brindó algunos detalles que hasta el momento no había contado.
“La verdad es que estoy evolucionando bien. Yo pensaba que iba a dolerme muchísimo pero sí que es verdad que tampoco he tenido un dolor que tú digas 'wow'. Más que nada he tenido un poquito de molestias”, confesó Rocío Flores a través de su cuenta de Instagram, de muy buen ánimo.
En la misma línea agregó: “Ayer tuve bastante molestias en la espalda a la hora de dormir sobre todo. Hoy ha venido el fisio y la verdad es que me ha aliviado muchísimo. Así que ya estoy mejor”, sentenció la colaboradora, que espera poder observar los resultados finales.
Días de reposo
Para finalizar, Rocío Flores aseguró que los próximos días deberá quedarse en su casa. “En teoría mañana ya tengo que estar mucho mucho mucho mejor. Mañana en principio me quitan las vendas y podré verme. Ya es un proceso de hacer estas dos semanas una vida un poco tranquila y a partir del mes ya puedo hacer un poquito de deporte”, cerró.