La familia Flores está atravesando días de mucha turbulencia y es por eso que parte de la atención se centra en Olga Moreno, quien en las últimas horas apareció en unas imágenes tomándose la cabeza mientras se encontraba en la compañía de Rocío Flores.
En las fotografías que publicó la revista Semana parecía que Olga Moreno se había desplomado, rompiendo en llanto por una situación de la cual se desconocía, hasta este momento donde en “El programa de Ana Rosa” desvelaron el secreto.
La encargada de contar la historia fue Leticia Requejo, quien brindó los detalles del caso. “He hablado con una persona que fue testigo de este momento y es fruto de la complicidad de Olga Moreno con Rocío Flores”, comenzó diciendo la colaboradora, para luego explicar todo.
“Rocío iba conduciendo el coche familiar, llevaba a Olga de copiloto y después de varios intentos y maniobras, Ro no consigue aparcar el coche... Al no conseguir Rocío aparcar el coche, Olga se lleva las manos a la cabeza y sorprendida sin poder aguantar la risa ante esa situación”, afirmó.
Joaquín Prat dijo lo suyo
Se había dicho que Olga Moreno estaba llorando, por lo que ahora se ve que no era cierto. “Pues eso, está riéndose, diciendo 'madre mía, qué mal aparca la niña’”, comentó, a lo que Leticia Requejo aseguró que no fue Rocío Flores la que confirmó la noticia, sino un testigo externo.