Sábado 17 de Febrero 2024
ROSA BENITO

Rosa Benito desolada por lo que comunicó Ana Obregón

¿Qué ha ocurrido?

Rosa Benito. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rosa Benito y Ana Obregón han sabido entablar un muy bonito vínculo. Las mediáticas están al tanto de lo que cada una hace en sus respectivos recovecos virtuales. Así las cosas, la ex de Alessandro Lequio dio a concoer recientemente un triste posteo no solo ha desolado la célebre colaboradora de televisión sino también al resto de sus admiradores.

Mediante su perfil personal de Instagram, la colega de Rosa Benito ha decidido, una vez más, dar cuenta del gran dolor que siente tras la partida definitiva de su hijo Aless. Las palabras y fotografía compartida por Obregón calaron hondo en el universo 2.0.

Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

"Hoy quiero compartir con vosotros este momento que se une a los instantes más felices de mi vida", partió expresando la diva de Antena 3 al tiempo que reveló una entrañable postal en la que se la ve junto a Aless cuando aún era un bebé.

"El momento cuando Aless se dormía en mis brazos escuchando los latidos de mi corazón", sumó la estrella, despertando de este modo la congoja de sus pares y fanáticos. Como no podía ser de otra manera, Rosa Benito dio el presente.

Fuente: (Instagram de Ana Obregón).

Si bien tan solo dejó un 'like', no cabe duda de que a Rosa Benito le ha llego al alma lo proferido por su colega. Es que la misma ha dejado en claro que no es capaz de levantar cabeza y que vive momentos de pura tristeza.

Rosa Benito. Fuente: (Google).

Son cientos los famosos que día a día se solidarizan con Ana Obregón, quien por estas horas, tal como ella misma lo ha indicado, se siente "la 'Reina del Down'". Una autopercepción muy distinta a la que tenía cuando su hijo aún estaba vivo, tiempos en los que se sentía "la 'Reina del Flow'".

No se detuvo allí

Ana Obregón. Fuente: (Google).

El mensaje que emocionó a Rosa Benito sumó algunos detalles más. "Colecciona momentos y no cosas", aconsejó Obregón al tiempo de especificar que la fotografía en cuestión fue tomada por quien supo ser su esposo, Alessandro Lequio.