Ana Rosa Quintana abandonó a fines del año último la pequeña pantalla para dedicarse tiempo completo a su salud. Desde entonces, poco se ha sabido acerca de ella salvo por contadas interacciones virtuales apropósito de las fiestas de Año Nuevo. En medio de esta suerte de ostracismo, la periodista ha tomado en las últimas horas la decisión que todos sus admiradores estaban esperando.
Sucede que fue al promediar esta semana que María Patiño, mediante su perfil personal de Instagram, le dedicó una entrañable publicación a Ana Rosa Quintana. Su mensaje dejó a las claras lo mucho que la admira y extraña.
"Ella es energía positiva", aseveró la conductora de "Socialité" al tiempo que compartió una postal en la que se la ve junto a la gigantografía de la líder de "El programa de Ana Rosa" que decora los pasillos de Telecinco. Asimismo, arrobó a su querida colega sin imaginar lo que sucedería minutos más tarde.
Es que Ana Rosa Quintana decidió responderle y, mediante su contestación, dejó en evidencia que se encuentra de muy buen ánimo e impaciente por retornar a su ciclo televisivo. "Gracias María, espero que pronto nos hagamos la foto juntas", expresó la diva para alegría de todos sus fanáticos.
"¡Deseando que vuelvas!", resumió una de las tantas seguidoras de la estrella. Una que ha preferido guardar silencio tras comunicar, en noviembre último, que dejaría su show en menos de Joaquín Prat, Patricia Pardo y Ana Terradillos. Sin embargo, algo ha dejado ver acerca de cómo vive estos momentos.
Su última publicación en redes
Fue el pasado 6 de enero la última vez que Ana Rosa Quintana publicó algo en su cuenta de Instagram. En el marco de las celebraciones por el Día de Reyes, la animadora dejó constancia de que su "nueva vida" es "natural y orgánica", haciendo especial énfasis en la "alimentación sana, el ejercicio y mucho cariño".