Antonio Resines fue ingresado a fines del 2021 a la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid debido a un severo cuadro de salud generado por el COVID. Desde entonces, la escena artística nacional se ha mostrado poco más que preocupada por esta situación. Sin embargo, el actor recibió en las últimas horas la noticia que tanto se aguardaba.
De acuerdo a Fiorella Faltoyano, Antonio Resines y sus seres queridos fueron notificados por los médicos del mencionado nosocomio de que ya está listo para abandonar la Unidad de Cuidados Intensivos. La actriz no ha dudado en celebrar la buena nueva.
Fuente: (Twitter de Fiorella Faltoyano).
Montada a su perfil personal de Twitter, compartió una postal junto a su colega y expresó con gran alegría: "Esta foto es para contaros que Resines sale mañana de la UCI donde ha permanecido más de un mes enfrentando al COVID".
Siguiendo esa línea, Faltoyano aseguró que Antonio Resines ha resultado triunfador a la hora de hacerle frente a su delicado cuadro de salud. "Ha ganado", subrayó la intérprete no sin antes añadir: "Estoy muy contenta y quería compartirlo con vosotros".
Cabe recordar que pocas horas antes de lo anunciado por Fiorella, desde la Cadena SER se había informado que el actor de 67 años ya había recibido las primeras visitas desde que fuera internado. Asimismo, se destacó que Antonio Resines ya se encuentra efectuando ejercicios vinculados a su problema pulmonar.
No es todo
Desde la señal PRISA, tras ponerse en contacto con fuentes cercanas al ganador de un Premio Goya, también se indicó que el cántabro ya ha podido comer y beber por su propia cuenta y que se encuentra de buen ánimo.