Los rumores de una supuesta separación de Carlota Corredera y Carlos de la Maza han estado pululando por las redes sociales y han afectado a la tertuliana. A tal punto que ha tenido que aclarar los tantos en directo durante la emisión de "Sálvame".
La pareja se casó en 2013 y desde entonces no han tenido grandes problemas mediáticos. Carlota Corredera aprovechó un momento para subrayar que su vínculo amoroso marcha muy bien cuando Josep Ferre imitó a Julián Muñoz.
"Gitana, gallega, ¿tú me quieres?", le dijo el colaborador. "Distancia, distancia, que estoy casada, ¡y muy bien casada!", acentuó para despejar todas las dudas que se habían puesto sobre la mesa acerca de su matrimonio.
¿De dónde nacieron los rumores?
La supuesta crisis de pareja que padecía Carlota Corredera saltaron al aire cuando se conoció el drama de Paz Padilla y Belén Esteben en "Sálvame", que provocó que la gaditana abandonará el plató en vivo. Las palabras de la humorista habían sido claves para el inicio de los rumores.
"A mí me tachan de muchas cosas. Igual que, por ejemplo, ahora dicen que si Carlota Corredera se está divorciando, que si el otro no sé qué. O sea, que estamos expuestos", había expuesto la presentadora en ese momento de tensión.