La edición número 40 de la Semana del Cine Español en Carabanchel se inauguró este último 27 de enero con la presencia estelar de Cayetana Guillén Cuervo en el auditorio Caja de Música del Palacio de Cibeles.
Una de las cuestiones que más llamó la atención de los presentes es el rostro renovado de Cayetana Guillén Cuervo. Los pómulos de la actriz estaban más marcados que de costumbre. Motivo suficiente para pensar que la artista se hizo algún retoque estético en la cara.
La presentadora de "Versión española" lució un 'look total dark' para la ocasión y posó para los fotógrafos al lado de Javier Gutiérrez, compañero de profesión y un premiado por este festival.
Siempre radiante, a sus 52 años, Cayetana Guillén Cuervo es una mujer bastante coqueta que presume todos los tratamientos de belleza que se realiza en centros especializados como Maribel Yébenes. Su nuevo rostro se luce más terso y con menos arrugas, aunque su sonrisa sigue siendo una de sus características principales.
Premiada y feliz
"Gracias por considerar que mi labor merece este precioso premio", escribió Cayetana Guillén Cuervo en su cuenta oficial de Instagram, en donde ostenta la para nada despreciable cifra de 159 mil seguidores.