Gloria Camila ha dado su opinión sobre el distanciamiento entre Marta Riesco y Antonio David Flores. Si bien la colaboradora de "Ya son las 8" se ha mostrado reacia a hablar sobre el tema, esta vez no pudo callarse.
Luego de comentar sobre los recuerdos que había encontrado en las cajas que le envió Rocío Carrasco a José Ortega Cano y a ella, Gloria Camila ha defendido a Marta Riesco.
Las palabras de Gloria
"No hablo de Antonio David, he estado con Rocío Flores por la operación pero no hablo nada de este tema", comenzó diciendo Gloria Camila y enseguida agregó que ella vive en su "mundo, estoy con mis hermanos, mi padre".
Pero eso no fue todo, ya que al parecer la joven actriz no está de acuerdo con toda la situación que rodea a su sobrina Rocío Flores y a Marta Riesco y mucho menos con que le echen la bronca a esta última.
"La tercera persona no es la que tiene la culpa", agregó Gloria Camila refiriéndose así a Antonio David Flores indirectamente ya que no ha querido dar nombres.
Y agregó que la tercera persona en un triángulo amoroso, "es una de las personas que la deja entrar en su vida cuando está en una relación y el que rompe es el que decide el tiempo para estar en relación con otra persona".
De esta manera, Gloria Camila defendió la posición de Marta Riesco y empatizó con ella, probablemente debido a la actitud del padre de su sobrina Rocío Flores y también a que Riesco es una colega del trabajo.