Gloria Camila está pasando por una etapa algo extraña en su vida. Recientemente, Rocío Carrasco ha enseñado objetos de sus infancias y esto ha traído la nostalgia de la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano.
Gloria Camila ha pensado en reconstruir su vínculo con su hermana Rocío Carrasco. La propia joven ha dicho que “cuando ella quiera” la llame y así podrían arreglar las cosas.
Ahora, Gloria Camila ha dado un paso más y ha enseñado dos recuerdos de cuando era una niña: una pintura familiar y también una fotografía instantánea de ella hace muchos años. Esto, sin duda, la acerca aún más a su familia.
“Estoy en proceso pero ya no queda casi nada por abrir. Sigo estando contenta con el contenido”, ha dicho Gloria Camila en “Ya son ocho”. Esta caja con objetos suyos se la ha enviado la propia Rocío Carrasco. ¿Lograrán hacer las paces?
Grandes recuerdos
Gloria ha dicho que encontró “un retrato que hicimos en navidades en La Moraleja y una foto mía de pequeña en un barco de Miami”. Esto la ha emocionado mucho.