Antonio Resines sigue internado en la UCI del Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Hace poco más de un mes que enfrenta un severo cuadro derivado por el COVID y desde entonces mucho se ha dicho sobre su evolución. Ahora, se ha confirmado una feliz novedad sobre su estado de salud.
De acuerdo a la Cadena SER, Antonio Resines sigue evolucionando favorablemente. La buena nueva se encuentra en sintonía con lo proferido recientemente por dos de sus colegas: Loles León y Cayetana Guillén Cuervo. "Antonio ya no está intubado", ventilaba la primera al ser entrevistada por Lecturas.
Desde la señal PRISA han brindado más precisiones acerca del estado de salud del ganador de un Premio Goya. La emisora, tras entablar un breve contacto con sus seres queridos, informó que el actor de 67 años ya está comiendo por cuenta propia y que se encuentra de muy buen humor. Desde AS, replicaron estos datos.
Asimismo, la mencionada fuente indicó que Antonio Resines ya ha recibido visitas. Se tratan de las primeras desde que fue internado en el nosocomio madrileño a fines de diciembre último. A esto debe sumarse otro punto a destacar. Tal como fue consignado, el intérprete ya se encontraría realizando ejercicios vinculados a su problema pulmonar.
"Mi amigo"
Fue con estas dos simples palabras que Santiago Segura se refería el 28 de diciembre pasado a su querido colega Antonio Resines. "Su estado es delicado y parece que se verá obligado a pasar allí la Nochevieja. Antonio es una de las personas más majas, simpáticas, asequibles, positivas y generosas que me he encontrado en esta profesión", enfatizó el artista no sin antes pedirles a sus seguidores virtuales que envíen los mejores deseos para su pronta recuperación.