Jordi Cruz y Terelu Campos se conocieron en la última edición de "Masterchef celebrity", entrega donde compartieron toda clase de experiencias con un selecto grupo de famosos. Consultado al respecto, el ganador de tres estrellas Michelín reveló por fin lo que realmente piensa acerca de la polémica colaboradora de televisión.
En diálogo con Cadena 100, Jordi Cruz partió refiriéndose a su rol de jurado en el 'reality' gastronómico. Dejó en claro que su serio semblante no es más que una máscara que le ayuda a generar mayor autoridad ante los concursantes y no dudó en hacer alusión a sus percepciones acerca de Terelu Campos.
Al hablar con los conductores de "El confidencial", el cocinero, sin vacilación alguna, confesó: "Pensé que no me caería nada bien. Pensé que sería muy difícil de soportar". Al parecer, las apariencias engañan.
Es que Jordi Cruz aclaró, instantes luego, que su percepción sobre Terelu Campos era errónea. "Lo cierto es que me recuerda muchísimo a mi hermana mayor, Montse. A ella yo la quiero mucho. Es cierto que tiene sus momento en que no la soporto. Sin embargo, en términos generales la quiero mucho".
Cabe recordar que el chef y la hija de María Teresa Campos protagonizaron más de un momento incómodo al aire del certamen de cocina emitido por las pantallas de TVE. ¿El más recordado? Cuando Terelu presentó su fallido arroz con leche y merengue.
"¡No hace falta la humillación!"
Esto fue lo que le recriminó la mediática a Jordi Cruz luego de que este desaprobara, tan solo con la mirada, el mencionado platillo. Totalmente derrumbada, Campos le solicitó comprensión por el error cometido en la preparación. "No me hagáis eso, por favor. Que me pongo a llorar. ¡Tampoco hace falta la humillación!", soltó ante el chef, quien también desaprobó, y de mala manera, su actitud frente a las críticas.