Kiko Hernández y Antonio David Flores, como bien es sabido, no pueden ni verse. Los mediáticos han protagonizado más de un encontronazo televisado. Y esto es lo que ha vuelto a suceder en las últimas horas, luego de que el ex de Rocío Carrasco señalara de mala manera a "Sálvame". En dicho contexto, el siempre polémico colaborador del ciclo de Telecinco confirmó la noticia que hunde aún más la imagen del novio de Marta Riesco.
Todo ocurrió cuando Antonio David y su hija Rocío Flores salían de una visita médica. Las cámaras del show dirigido por David Valldeperas se presentaron y uno de los reporteros le consultó al ex Guardia Civil qué siente cuando Kiko Hernández, con poca simpatía, lo llama "El penas".
Sin dudarlo, quien fuera pareja de Olga Moreno se mostró poco más que molesto con todo "Sálvame", ciclo del que supo formar parte tiempo atrás. Su enojo quedó registrado y, de regreso en el plató, Kiko Hernández no vaciló al momento de confirmar que Antonio David, pese a ahora estar enemistado con el programa, antes "suplicaba venir aquí".
"Nos suplicabas venir aquí y pedías venir más tardes", insistió el colaborador no sin antes sumar: "Por favor, no nos hagas culpables de algo que has hecho tú". De este modo, hacía alusión al despido de Antonio David de Mediaset tras el estreno de la docuserie de Rocío Carrasco.
¡No se detuvo allí!
En otro tramo de su descargo, Kiko Hernández demostró una vez más estar del lado de la hija de Rocío Jurado. "¿La has denunciado, Antonio?", soltó de manera retórica. "Ya hace muchos meses que se ha estrenado la docuserie, ¿la has denunciado?", insistió dejando así en claro que considera que el mediático no inició acciones legales debido a la supuesta veracidad de lo proferido por su ex en el mencionado documental.