Anita Matamoros siempre fue la más rebelde de la familia, ella hace los planes a su antojo sin importarle el qué dirán y últimamente publica todas sus insólitas decisiones que pueden caerle bien o mal a sus seguidores.
Hace un tiempo atrás, la joven estuvo en el foco mediático por enfrentarse a su padre Kiko Matamoros, es de público conocimiento que el vínculo entre ellos no es nada bueno. Además, también estuvo en todas las revistas porque no conoció al hijo de su hermana, Laura Matamoros en el momento que nació.
Ahora Anita Matamoros quiso captar la atención de todos con una muy jugada propuesta y decidió firmemente cambiar su aspecto. Tal situación se llevó el asombró de su familia y de sus seguidores. Algunos usuarios en redes sociales les gustó y a otros no.
Resulta que Anita Matamoros compartió en redes sociales su visita a una peluquería reconocida en la ciudad de Madrid y se coloreo el pelo con un rosa fantasía y se quitó definitivamente el rubio. ¿Qué opinará Kiko Matamoros?
El color
Anita Matamoros mostró en diversos momentos que le gusta el color rosa, ya ha paseado no sólo con ese tomo en sus vestimentas, sino que también lo utiliza mucho en su maquillaje.